Esta tarde se vuelve a reunir el club juvenil “Nuestra Generación”

Tras la reunión en los salones de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense de los principales representantes que están desarrollando la celebración del 50 aniversario del Club Juvenil “Nuestra Generación”, se informa que van a comenzar los preparativos de las actividades que se van a realizar en los próximos meses.

Todos aquellos que tengan curiosidad o quieran despertar emociones y sentimientos pasados, están invitados al encuentro que se celebrará esta noche, jueves 21 de febrero, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Cooperativa Eléctrica, con el fin de preparar e informar sobre la celebración de esta fecha simbólica.

Este club es recordado por muchos albaterenses, ya que supuso un lugar de encuentro y diversión para los jóvenes de la época. Por eso ha dejado huella en la historia de nuestro pueblo, siendo mencionado constantemente por aquellos que formaron parte de él.

Este evento, que está enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 90 aniversario de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albatera y la comisión de trabajo del Club Nuestra Generación.

Comparte en....Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+