Todo listo para la celebración de la XII Ruta del Tapeo y VII del Gin Tonic en Albatera

Los salones de la sede de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense acogieron la pasada noche la presentación, un año más, de la XII edición de la Ruta del Tapeo y VII del Gin Tonic.

De nuevo cedimos nuestras instalaciones para continuar con nuestra línea de colaboración con las actividades que dinamicen Albatera, apoyando su cultura y sus tradiciones, algo que la Ruta de la Tapa, cumple totalmente, porque es uno de los eventos más esperados del año por todos los vecinos de la localidad.

En esta edición 2019, podremos disfrutar de 28 propuestas para la Ruta de la Tapa y 6 elaboraciones para la del Gin Tonic. La ruta comenzará el 22 de febrero, aunque el tradicional recorrido inaugural se celebrará el sábado 23 de febrero, cuando las comparsas de Moros y Cristianos recorrerán las calles de Albatera acompañadas de las charangas. Después tendremos dos fines de semana más, hasta el 10 de marzo, para disfrutar y probar todas estas elaboraciones.

Recordamos que este edificio, el más moderno de Albatera, está a disposición de los vecinos y asociaciones para realizar actos, reuniones o cualquier evento que contribuya al enriquecimiento cultural de nuestra localidad.

 

Comparte en....Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+