La Cooperativa Eléctrica y el Ayuntamiento de Albatera rinden homenaje a D. Francisco Hernández

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense junto al Ayuntamiento de Albatera ha rendido un homenaje a D. Francisco Hernández Espinosa, cura párroco de Albatera, que el próximo sábado, 15 de septiembre celebrará su última misa en el pueblo después de 12 años dedicados a la parroquia.

El acto que se celebró en el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica, contó con la presencia de los miembros del Consejo Rector, de la Corporación Municipal y autoridades invitadas.cooperativa electrica cura parroco consejo rectorManuel Serna y Francisco Rael, presidente y vicepresidente, respectivamente, entregaron una placa de recuerdo a la labor que ha desarrollado durante estos años. Destacando el trato muy estrecho y colaborativo que D. Francisco ha tenido con la obra social, siendo una persona que siempre ha facilitado todas las acciones que la Cooperativa Eléctrica ha realizado con la parroquia.

En la placa entregada reza “El trabajo mas productivo es el que sale de la manos de un hombre contento”

cooperativa electrica cura parroco corporacion

Ana Serna, alcaldesa de Albatera, ha desacatado que D. Francisco siempre ha estado en los momento difíciles, sacando la iglesia a la calle y teniendo palabras para todos los vecinos, mostrando su colaboración con el Ayuntamiento en cada momento. Ana le hizo entrega de una replica a escala de la Iglesia Santiago Apóstol de Albatera.

Para D. Francisco Hernández ha sido todo una sorpresa porque no sabía a que acudía al acto. Ha agradecido las palabras que tanto Francisco Rael como Ana Serna le han dedicado, indicando que durante estos años lo ha hecho lo mejor que ha podido y si alguna vez ha dicho que no, ha sido porque no ha podido ser. “Me marcho con mucha tristeza porque desde el primer día he tenido una gran acogida y cariño por parte de todos los vecinos de Albatera” ha indicado D. Francisco.

cooperativa electrica cura parroco grupo

 

Comparte en....Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *