Santiago Sanz presenta “Diario de un Guerrero Soñador”

El ex-atleta olímpico albaterense Santiago Sanz presenta el próximo jueves 26 de julio su primer libro “Diario de un Guerrero Soñador”. En esta obra recoge su día a día desde que comenzó en el mundo del deporte, y cómo hizo de su condición un elemento de superación. Este diario escrito entre otro lugares, en las laderas del Valle del Rift (Kenya) donde actualmente ejerce como entrenador de atletas profesionales, o en el altiplano peruano, donde detalla el día a día de un maratoniano en silla de ruedas, que tuvo que pasar largas estancias en Estados Unidos para vivir su sueño.

La presentación se celebrará en el Salón de Actos de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense a las 19:30h. y contará con la participación de José Juan Luna Garrido, fisioterapeuta; Verónica Segura, entrenadora; Gabriel Brizuela, biomecánico y entrenador y Eduardo Grimal, representante.

Santiago Sanz Quinto se retiró de la competición hace apenas dos años tras correr la maratón de Oita (Japón) en la que consiguió el segundo puesto. Un luchador, un guerrero que ha representado a Albatera en todas las partes del mundo y que ahora, nos regala en forma de libro toda su experiencia y momentos que han formado parte de su vida, a través del diario de un guerrero soñador.

El libro lo puedes conseguir durante la presentación o también en formato digital a través de este enlace.

Fotos de la presentación del libro:

Comparte en....Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *