La Cooperativa Eléctrica entrega la primera tarjeta del punto de recarga a un socio con un coche eléctrico

cocheelectricoalbatera8

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense ha dado la primera tarjeta para el punto de recarga a un socio de la entidad que posee un coche eléctrico. Mario Berná, presidente de la Cooperativa, comentó que “Viria es el primer socio que va a disfrutar de nuestro punto de recarga gratuito. Él es uno de los privilegiados que en Albatera tiene un coche eléctrico”.

Este usuario tiene también un punto de recarga en casa. Además durante parte del año reside en Londres, ciudad en la que también utiliza un coche eléctrico, ya que está muy concienciado con el cuidado del medio ambiente.

El presidente, ha querido mandar un mensaje a todos los socios para decirles que “el próximo vehículo que adquiráis sea uno eléctrico o un híbrido enchufable”. De esta manera entre todos podremos conservar nuestro entorno.

El punto de recarga se encuentra en la Av. de la Libertad en frente de las oficinas de la Cooperativa Eléctrica Beneficia Albaterense y pueden recargarse dos vehículos a la vez

Todos los socios de la Cooperativa Eléctrica que posean un coche eléctrico o híbrido, pueden pasar por las oficinas y pedir su tarjeta de recarga gratuita. Si quieres pedir información solo tienes que llamar al 965 48 53 80 o mandar un correo a info@coopealbaterense.es

Ventajas del Coche Eléctrico

  • No contamina
  • Hace poco ruido
  • Mantenimiento más barato
  • Ayudas para la compra del vehículo
  • Bonificación en el Impuesto de Matriculación
  • Estacionamiento gratuito en determinadas zonas

cocheelectricoalbatera15

 

 

Comparte en....Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *