Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Antonio Serna ponen rumbo a Londres de la mano de Shakespeare

Esta semana la Casa de Cultura de Albatera vuelve a acoger la obra teatral en inglés A Midsummer Night´s Dream de William Shakespeare, representada por alumnos de 2º de Bachillerato del IES Antonio Serna. Una ocasión perfecta para disfrutar y colaborar con los jóvenes albaterenses que la semana que viene ponen rumbo a Londres para representar esta obra en el Shakespeare School Festival.

El día 15 de noviembre, el teatro Albany de Londres verá como los alumnos del IES Antonio Serna representan una de las obras más significativas de Shakespeare. El Instituto de Albatera, junto con otro de Cantabria, son los únicos representantes españoles en el Shakespeare School Festival, en el que participan mayoritariamente institutos ingleses pero también de otras partes del mundo como Australia o México.

Los días 9 y 10 de noviembre actuarán por la mañana en la Casa de Cultura Miguel Hernández para los colegios de Albatera e institutos de la zona. El viernes 10 a las 20:30 de la noche la actuación será para todo el que quiera asistir. La entrada cuesta 2 euros y se puede adquirir anticipadamente en el Centro de Información Juvenil, el dinero recaudado se destinará a sufragar los gastos del viaje a Londres.

El viaje a la capital inglesa comenzará el día 14 y estarán allí hasta el 17. La directora de la obra, la profesora Helia Bas nos cuenta que “para los alumnos esto es una experiencia para toda la vida, lleva mucho trabajo mientras lo montas pero luego merece la pena”.

Esta comedia está considerada como uno de los grandes clásicos de la historia. La obra está organizada por el departamento de inglés del Instituto en colaboración con los departamentos de tecnología y plástica. La representación está dirigida por la profesora Helia Bas de los Reyes.

Colabora la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, el Instituto Antonio Serna de Albatera, el Shakespeare School Festival y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albatera,

 

 

 

 

Comparte en....Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *