El Club Juvenil “Nuestra Generación” prepara la celebración de su 50 aniversario

Tras la reunión en los salones de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense de los principales representantes que están desarrollando la celebración del 50 aniversario del Club Juvenil “Nuestra Generación”, se informa que van a comenzar los preparativos de las actividades que se van a realizar en los próximos meses.

Sigue leyendo

Claves para la eficiencia energética en el hogar

Si la semana pasada os traíamos un artículo con las principales ventajas de tener y apostar por una casa inteligente o smart home, en esta ocasión os dejamos las claves para conseguir la eficiencia energética en el hogar y no malgastar electricidad, ya que siguiendo estos consejos no solo puedes ahorrar en tu factura de la luz, sino que contribuyes al cuidado y protección del medio ambiente y tu entorno más cercano.

Sigue leyendo

Todo listo para la celebración de la XII Ruta del Tapeo y VII del Gin Tonic en Albatera

Los salones de la sede de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense acogieron la pasada noche la presentación, un año más, de la XII edición de la Ruta del Tapeo y VII del Gin Tonic.

De nuevo cedimos nuestras instalaciones para continuar con nuestra línea de colaboración con las actividades que dinamicen Albatera, apoyando su cultura y sus tradiciones, algo que la Ruta de la Tapa, cumple totalmente, porque es uno de los eventos más esperados del año por todos los vecinos de la localidad.

En esta edición 2019, podremos disfrutar de 28 propuestas para la Ruta de la Tapa y 6 elaboraciones para la del Gin Tonic. La ruta comenzará el 22 de febrero, aunque el tradicional recorrido inaugural se celebrará el sábado 23 de febrero, cuando las comparsas de Moros y Cristianos recorrerán las calles de Albatera acompañadas de las charangas. Después tendremos dos fines de semana más, hasta el 10 de marzo, para disfrutar y probar todas estas elaboraciones.

Recordamos que este edificio, el más moderno de Albatera, está a disposición de los vecinos y asociaciones para realizar actos, reuniones o cualquier evento que contribuya al enriquecimiento cultural de nuestra localidad.

 

La Universidad de Alicante solicita la colaboración de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense para desarrollar un proyecto sobre energía renovable en el hogar

Representantes de la Universidad de Alicante se reunieron ayer con el Consejo Rector de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense para explicar y presentar un nuevo proyecto sobre energía renovable en el ámbito doméstico, que se va a comenzar a desarrollar en la facultad.

Sigue leyendo