La Navidad ilumina Albatera en una noche llena de magia

Si hay un evento que nunca deja de sorprendernos, es sin duda el Enciende tu Luz de la Navidad, una actividad que ya se ha convertido en el tradicional inicio de las fiestas navideñas en Albatera. La pasada noche vivimos de nuevo momentos mágicos, donde la emoción y las sonrisas fueron los grandes protagonistas.

Sigue leyendo

La Cooperativa Eléctrica cambia su sistema informático para facilitar el trabajo a sus empleados y mejorar el servicio a los socios

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense ha cambiado el sistema informático de la entidad. Con esta renovación se pretende principalmente una mejora del servicio a los socios, dando una atención de mayor calidad y eficacia, ya que facilita el trabajo del personal. Desde la entidad, se apuesta por la adaptación a las nuevas tecnologías y los nuevos formatos de trabajo, para ello el personal del grupo Cooperativa Eléctrica está recibiendo la formación necesaria en cuanto al uso y funcionamiento de esta reciente adquisición.

Sigue leyendo

La Cooperativa Eléctrica renueva su sistema informático para mejorar el servicio a sus socios

Las oficinas de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense permanecerán cerradas los días 3 y 4 de diciembre debido a un cambio del sistema informático en los ordenadores de la entidad. Con este cambio se pretende dar un servicio de mayor calidad y eficacia a sus socios, adaptándonos a todo lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Sigue leyendo

La Eléctrica Albaterense continua con su campaña de expansión en municipios de la Vega Baja

El pasado miércoles 7 de noviembre la Eléctrica Albaterense presentó sus servicios como comercializadora a los vecinos de Dolores y les explicó las ventajas que tienen si comercializan su luz con la empresa Albaterense. Multitud de vecinos se acercaron hasta el Centro Cultural de la localidad para conocer de primera mano las explicaciones de los técnicos sobre las ventajas de que sea la comercializadora Eléctrica Albaterense la que le suministre la luz.

Sigue leyendo