La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense y AUVE presentan la I Feria del Vehículo Eléctrico de Albatera

Este sábado 28 de abril se celebra en Albatera la I Feria del Vehículo Eléctrico donde se darán cita alrededor de 40 automóviles de esta tipología. El evento está organizado por la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense y AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos) en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albatera.

Sigue leyendo

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense renueva el convenio con el Tanatorio-Crematorio La Luz

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense y el Tanatorio Crematorio La Luz han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades que se encuentra vigente desde el año 2008 y que tras esta firma llegará a los 15 años de cooperación mutua, en el que el principal objetivo de ambas entidades es facilitar y simplificar al socio cooperativista el duro trance que supone el perder a un ser querido.

Sigue leyendo

“El dibujo cómic como lenguaje de comunicación”

Este viernes 20 de abril, el Patronato Cultural Albaterense desarrollará durante todo el día distintas actividades relacionadas con el mundo del cómic y la vinculación de éste en cuanto a la educación y comunicación. Enmarcado dentro de las actividades del Abril Cultural, que organiza la concejalía de Cultura, y bajo la tradicional celebración que hace esta entidad con motivo del Día del Libro.

Sigue leyendo

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense instala una estación meteorológica

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense ha instalado en su sede una estación meteorológica que permitirá conocer a tiempo real los datos sobre la climatología en el municipio. Este dispositivo dispone de pluviómetro, medidor de radiación, punto de rocío, temperatura, humedad y aire.

Sigue leyendo

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense presente en el Mercado Nacional de la Energía

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, en su continuo afán de perfeccionamiento de la entidad y las mejoras en su servicio, cuenta actualmente con personal y técnicos altamente cualificados en el sector de la electricidad y conocedores del funcionamiento de la energía en España. Además a través de ASEME (Asociación de Empresas Eléctricas), la Cooperativa Albaterense está presente en las reuniones que mantienen las grandes empresas del sector eléctrico español.

Sigue leyendo