La Eléctrica Albaterense firma un acuerdo con Hidrobesora Servicios

La Eléctrica Albaterense continúa ampliando sus líneas de comercialización, a través de las cuales ha llegado a un acuerdo con Hidrobesora Servicios, una empresa que pertenece al ayuntamiento de Torre d´En Besora (Castellón) y con la que abastecen la energía de la localidad. La firma de este convenio supone un gran impulso para esta joven empresa, filial comercializadora de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense.

Sigue leyendo

La Eléctrica Albaterense explica las ventajas y beneficios de su servicio en Granja de Rocamora

Este pasado miércoles 3 de octubre tanto el departamento técnico como el administrativo de la Eléctrica Albaterense, filial comercializadora de la Cooperativa Eléctrica, se desplazó hasta la vecina localidad de Granja de Rocamora para explicar a los vecinos las ventajas y beneficios que supone la contratación de su servicio.

Sigue leyendo

Fiestas Virgen del Rosario 2018

Un año más la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense colabora con la organización de las fiestas de la patrona de Albatera, la Virgen del Rosario. A continuación os dejamos la programación completa para que disfrutes de todos los actos que se desarrollarán durante los próximos días. Del 29 de septiembre hasta el 9 de octubre, acompáñanos en estas bonitas fiestas.

Sigue leyendo