Albatera se viste de Navidad tras el encendido de luces

Sonrisas, felicidad, infancia, recuerdos, regalos, familia…Cuando piensas en la Navidad, montones de palabras bonitas nos vienen a la mente, y justo eso es lo que pasó ayer durante el encendido de luces de Navidad en Albatera. A las 18:00 de la tarde las luces de la Plaza de España se apagaron y la magia de la Navidad llegó para inundar cada rincón. Con la iglesia de Santiago Apóstol como de telón de fondo de un particular cuento de Navidad, y la música del Coro Rociero de la Virgen de la Esperanza y la Unión Musical La Aurora, comenzó, de manera oficial, la Navidad.

Sigue leyendo

La Cooperativa Eléctrica entrega la primera tarjeta del punto de recarga a un socio con un coche eléctrico

cocheelectricoalbatera8

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense ha dado la primera tarjeta para el punto de recarga a un socio de la entidad que posee un coche eléctrico. Mario Berná, presidente de la Cooperativa, comentó que “Viria es el primer socio que va a disfrutar de nuestro punto de recarga gratuito. Él es uno de los privilegiados que en Albatera tiene un coche eléctrico”.

Este usuario tiene también un punto de recarga en casa. Además durante parte del año reside en Londres, ciudad en la que también utiliza un coche eléctrico, ya que está muy concienciado con el cuidado del medio ambiente.

El presidente, ha querido mandar un mensaje a todos los socios para decirles que “el próximo vehículo que adquiráis sea uno eléctrico o un híbrido enchufable”. De esta manera entre todos podremos conservar nuestro entorno.

El punto de recarga se encuentra en la Av. de la Libertad en frente de las oficinas de la Cooperativa Eléctrica Beneficia Albaterense y pueden recargarse dos vehículos a la vez

Todos los socios de la Cooperativa Eléctrica que posean un coche eléctrico o híbrido, pueden pasar por las oficinas y pedir su tarjeta de recarga gratuita. Si quieres pedir información solo tienes que llamar al 965 48 53 80 o mandar un correo a info@coopealbaterense.es

Ventajas del Coche Eléctrico

  • No contamina
  • Hace poco ruido
  • Mantenimiento más barato
  • Ayudas para la compra del vehículo
  • Bonificación en el Impuesto de Matriculación
  • Estacionamiento gratuito en determinadas zonas

cocheelectricoalbatera15

 

 

Enciende Tu Luz de la Navidad 2017

Domingo 10 de diciembre a las 18 horas en la Plaza de España de Albatera, la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense organiza el acto de inicio de la Navidad con la tercera edición de “Enciende Tu Luz de la Navidad 2017”.

Este año se ha preparado un espectáculo que hasta el momento no se ha visto en nuestro pueblo. Van a ocurrir situaciones inimaginables que no te deberías perder.

cartel enciende de tu luz de la navidad copia

Asamblea General Extraordinaria Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense

Ayer se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense en la que era fundamental la asistencia de al menos 400 socios para poder hacer frente las exigencias de la Ley del Sector Eléctrico de 2013. Finalmente fueron alrededor de 500 socios los que acudieron por lo que se pudo sacar adelante este punto.

Sigue leyendo