Se abren las puertas “Tras los Muros de Santiago”

La exposición “Tras los Muros de Santiago” ya ha abierto sus puertas de manera oficial tras la inauguración institucional celebrada anoche en la Sacristía Mayor de la iglesia parroquial Santiago Apóstol de Albatera. Los comisarios de la exposición, Rebeca Martínez y Aitor Barraquel, el presidente de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, Mario Berná, y el cura párroco de Albatera, Don Francisco Hernández, dieron la bienvenida a los asistentes y adelantaron algunos detalles sobre lo que se van a encontrar los visitantes que acudan a esta exposición.

Sigue leyendo

La Obra Social de la Cooperativa Eléctrica firma por tercer año consecutivo el convenio de colaboración con la Asociación Musical Santiago Apóstol

José Antonio Berná, director de la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense y Antonio López, presidente de la Asociación Musical Santiago Apóstol, han firmado por tercer año consecutivo el convenio de colaboración entre ambas entidades. Además esta última, presentó las adquisiciones que se han llevado a cabo durante este año a través de la subvención de la Obra Social.

Sigue leyendo

El 12 de julio llega a Albatera una nueva edición del Huerta Kids

El próximo 12 de julio acude al Parque de la Huerta a partir de las 19:30h. con los más peques de la casa y haz que disfruten de una bonita tarde de juegos, entretenimiento y diversión. La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, a través de su Obra Social, patrocinando un año más este festival dedicado a los más pequeños con castillos hinchables, teatro, talleres, un tren turístico y muchas cosas más.

Sigue leyendo

La Cooperativa Eléctrica descubre el patrimonio material de Albatera “Tras los Muros de Santiago”

Tras más de dos años de estudio e investigación, la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense junto a Rebeca Martínez y Aitor Barraquel, en colaboración con la iglesia parroquial Santiago Apóstol, presenta la exposición “Tras los Muros de Santiago”. El resultado del trabajo de estos años se verá reflejado en un catálogo que informa de todo el patrimonio material que posee el monumento arquitectónico más representativo de Albatera. Además para que los vecinos del municipio puedan conocer de primera mano estas obras se ha organizado una exposición  instalada en la Sacristía Mayor, que también recorrerá los principales puntos de interés de la parroquia.

Sigue leyendo